Entrenamiento Online:

Reset Vital, un método con bases científicas.

Los pensamientos y las emociones afectan la química del cuerpo.

Cambia tu manera de pensar y transforma tu vida.

Un entrenamiento en donde podrás:

Cuéntame:

¿Te has sentido últimamente….?

¿Te gustaría elevar tu motivación personal
y alcanzar al máximo tu potencial?

Entonces este es el lugar perfecto para ti

Imagínate que pudieras……

¿Que es Reset Vital?:

Cambia tu manera de pensar y transforma tu manera de vivir!

Reset Vital es un programa online, donde te ayudo a recuperar la felicidad y el entusiasmo, como resultado podrás vencer la depresión, la ansiedad y los ataques de pánico.

Este método con bases científicas se enfoca primeramente en el ser, en la transformación desde el interior de cada individuo.

Conquistando vidas de adentro hacia afuera.

El programa dura 12 semanas y consta de 3 módulos donde podrás conseguir el cambio que tanto anhela tu alma.

Método

Para ayudarte a recuperar tu libertad emocional, motivación y niveles de bienestar, he creado un método original llamado Reset Vital.

Este método te llevará a crecer en tres 3 áreas vitales:  Salud/Relaciones/Riquezas.

Todos estos elementos los iremos trabajando a lo largo de este entrenamiento Online, estamos convencido de que es imposible reflejar por fuera algo diferente de lo que somos por dentro, es por eso que este curso ha sido creado.

Un solo motivo será la chispa que enciende la energía del alma y despierte en ti de nuevo la ilusión por la vida, ese motivo eres tu.

Vamos a descubrir el tesoro que hay en ti.

Después de este entrenamiento podrás:

Adquiere este entrenamiento, tu transformación comienza hoy,

y volverás a ser feliz.

Un solo pago

$290

2 Cuotas de

$165

Contenido del Entrenamiento “Reset Vital”

Módulo # 1: Salud (Evaluación, toma de conciencia, nutrición y técnicas de relajación)

Etapa de arranque, “haciendo consiente lo inconsciente”. Fase de detenernos a evaluar que es lo que esta pasando en nuestro cuerpo físico, los síntomas externos reflejan factores internos. Aplicaremos técnicas para incrementar hábitos saludables para así recuperar tus niveles de bienestar y energía. El reto convertido en la llamada a la toma de acción masiva.

Módulo # 2: Relaciones (Pensamientos y creencias)

Etapa empoderamiento, “escuchando la voz de tu interior”. Fase en donde podrás descubrir verdades que te harán crecer en la relación contigo mismo, con los demás y con tu creador, que te llevaran a sanar el dolor en tu alma. Comprenderás verdades que cambiaran tu manera de ver la vida. Tu valor desde el ser y no desde el hacer.

Módulo # 3: Riquezas (Acción y movimiento)

Etapa de expansión, ‘desaprender para aprender”. Fase que tiene como propósito desarrollar destrezas de crecimiento personal. Aprenderás a descubrir los talentos y dones que ya posees. Conectarás con el camino del éxito desde tu propósito de vida para encontrarte con la abundancia y prosperidad que te mereces. En ti hay un ganador.

Hola! Soy Nancy,

Autora del Libro SimpleMENTE Nancy «Un 911 de mi Alma»
Por años he sentido un llamado profundo de ayudar a las personas a encontrar el propósito de su existir, conectando con su fuente de origen, su ser espiritual.

Un día, viví ansiedad, depresión y pánico, pero en medio del dolor y de la crisis existencial que había experimentado, nace lo que hoy me hace ser conocida por mi comunidad como SimpleMENTE Nancy, mi propósito de vida.

Lo que obtendrás...

Adicionalmente….

Adquiere este entrenamiento online y recibe sin costo mi libro:

SimpleMENTE Nancy «Un 911 de mi Alma».

Un historia que ha servido de salvavidas a muchos.

Prólogo: Por la reconocida Nutricionista Internacional Ingrid Macher

Preguntas frecuentes para comprar el programa online

¿Cuánto dura esta membresía?

El entrenamiento dura 12 semanas sin embargo está estructurado para que lo puedes hacer a tu ritmo, desde cualquier dispositivo. Tu acceso es de por vida. (Recuerda que éxito es terminar siempre lo que un día comienzas) No te olvides que el compromiso es contigo.

¿A que tengo acceso?

Tienes acceso a 3 módulos diseñados para entrenarte en las tres áreas vitales: Salud, Relaciones y Riquezas. La meta es que puedes recuperar tus niveles de bienestar y conectes con tu propósito de vida. Cambia tu manera de pensar y transforma tu manera de vivir.

¿Cuánto cuesta?

El Curso Online “Reset Vital”, si lo compra por modulo separado tiene un valor de $ 570.00 a lo que equivale a $190 por módulo. Con esta oferta te ofrecemos 2 formas de pago:

La primera opción de contado por un valor de $290 (un descuento superior al 50%) y la segunda opción lo puedes pagar en 2 cuotas mensuales de $165 cada una.

¿Qué métodos de pago están disponibles?

Pagos directos con cualquier tarjeta de crédito, también aceptamos Paypal, Cashapp o Zelle. Para estos últimos
debes escribirnos por:

Adquiere este entrenamiento, tu transformación comienza hoy,

y volverás a ser feliz.

Un solo pago

$290

2 Cuotas de

$165